Get Adobe Flash player
Radio

Escúchenos las 24 horas.

Véanos en la


Síguenos en:
vea los videos de la convencion aqui   
Versículo del Dia
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.
Ubícanos en…

Dirección: 585 East 163 St
Bronx, NY 10456
Email: info@ipul.net
Teléfono: (347) 388-1911
Pastor: Freddy Ramirez

Donación

Preambulo

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, la infalible Palabra de Dios. “Toda Escritura es inspirada Divinamente y útil para ensenar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” (2da. Tim. 3:16)


Leer Más

Emanuel Dios con nosotros

Dios, habiendo hablado muchas veces de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyo heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. (Hebreos 1: 1-2).


Leer Más

Creemos que Jesus es el unico y sabio Dios

Juan 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Romanos 9:5. De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Juan 5:20.


Leer Más

Creemos que…

En El (Jesús) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad”. (Col. 2:9) “Por cuanto agrado al Padre que en El habitase toda plenitud”. (Col. 1:19) Por lo tanto, Jesús en su humanidad era hombre; Y en su Espíritu era y es Dios. …


Leer Más

El Nombre

Dios uso diferentes títulos tales como: “Elohim” Dios; El Dios Todopoderoso; “El Shaddai”; Jehová; y especialmente “El Señor Jehová”, el nombre redentor en el A. T…


Leer Más

Arrepentimiento y Conversion

Perdón y remisión de pecados es obtenido por un genuino arrepentimiento, confesando y dejando el pecado.Somos justificados por la fe en el Señor Jesucristo (Rom.5: l). Juan el Bautista predico arrepentimiento… (Hech. 2:38; 11:18; 17:30)


Leer Más

Bautismo en Agua

El modo escritural del bautismo es por inmersión, y solo es para aquellos que se han arrepentido. Habiéndose apartado del pecado y del amor al mundo… en el Nombre del Señor Jesús de acuerdo con el libro de los Hechos de los Apóstoles 2:38, 8:16; 10:48; 19:5. Mateo 28:19


Leer Más

El Bautismo del Espiritu Santo…

Juan el Bautista en Mateo 3:11 dijo: “…. Él os bautizara en Espíritu Santo y fuego.”Jesús dijo en Hechos 1:5: “… mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.”…Lucas dice en los Hechos 2: 4: “Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”


Leer Más

Doctrina Fundamental

La doctrina básica y fundamental de esta organización será La Santa Biblia y su plan completo de salvación que son: el arrepentimiento, conversión y bautismo por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo, y el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en nuevas lenguas…


Leer Más