¿Quienes Somos ? Nos reconocemos como miembros del cuerpo de Jesucristo, y por tanto, hermanos en la fe de todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro y que profesan una fe igualmente preciosa que la nuestra: “A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro” (1 Cor. 1:2).

    Doctrina

    Preambulo

    Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, la infalible Palabra de Dios. “Toda Escritura es inspirada Divinamente y útil para ensenar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” (2da. Tim. 3:16)


    Leer Más

    Emanuel Dios con nosotros

    Dios, habiendo hablado muchas veces de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyo heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. (Hebreos 1: 1-2).


    Leer Más

    Creemos que Jesus es el unico y sabio Dios

    Juan 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Romanos 9:5. De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Juan 5:20.


    Leer Más

    Creemos que…

    En El (Jesús) habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad”. (Col. 2:9) “Por cuanto agrado al Padre que en El habitase toda plenitud”. (Col. 1:19) Por lo tanto, Jesús en su humanidad era hombre; Y en su Espíritu era y es Dios. …


    Leer Más

    El Nombre

    Dios uso diferentes títulos tales como: “Elohim” Dios; El Dios Todopoderoso; “El Shaddai”; Jehová; y especialmente “El Señor Jehová”, el nombre redentor en el A. T…


    Leer Más

    Arrepentimiento y Conversion

    Perdón y remisión de pecados es obtenido por un genuino arrepentimiento, confesando y dejando el pecado.Somos justificados por la fe en el Señor Jesucristo (Rom.5: l). Juan el Bautista predico arrepentimiento… (Hech. 2:38; 11:18; 17:30)


    Leer Más

    Bautismo en Agua

    El modo escritural del bautismo es por inmersión, y solo es para aquellos que se han arrepentido. Habiéndose apartado del pecado y del amor al mundo… en el Nombre del Señor Jesús de acuerdo con el libro de los Hechos de los Apóstoles 2:38, 8:16; 10:48; 19:5. Mateo 28:19


    Leer Más

    El Bautismo del Espiritu Santo…

    Juan el Bautista en Mateo 3:11 dijo: “…. Él os bautizara en Espíritu Santo y fuego.”Jesús dijo en Hechos 1:5: “… mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.”…Lucas dice en los Hechos 2: 4: “Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”


    Leer Más

    Doctrina Fundamental

    La doctrina básica y fundamental de esta organización será La Santa Biblia y su plan completo de salvación que son: el arrepentimiento, conversión y bautismo por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo, y el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en nuevas lenguas…


    Leer Más